miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo tratar el glaucoma naturalmente

· 1 Elimina los estimulantes de tu dieta que pueden agravar el glaucoma, tales como la cafeína, el tabaco, los azúcares refinados y el alcohol. La cafeína, en particular, es muy perjudicial para aquellos que sufren de cataratas y glaucoma.
· 2 Come una dieta saludable rica en frutas y verduras para asegurarte de que tu cuerpo reciba todas las vitaminas y minerales que necesita para mantenerse en equilibrio. Estudios han demostrado que las personas con glaucoma suelen tener deficiencia de vitaminas A, B y C así como minerales, proteínas, calcio y otros minerales vitales.
· 3 Toma suplementos diarios de eufrasia e hinojo como tratamiento para el glaucoma. Estudios han demostrado que tanto la eufrasia como el hinojo pueden incrementar la visión, mientras combaten las cataratas y el glaucoma.
· 4 Bebe 1 cucharadita de jugo de rosa mosqueda diariamente para combatir el glaucoma. La rosa mosqueda es rica en vitamina C, una vitamina que es importante para que el cuerpo metabolice el colágeno. Este tratamiento puede ayudar a aumentar la fuerza capilar, en los ojos y reduce la presión sobre los globos oculares.
· 5 Descansa los ojos evitando la tensión prolongada, lo que ocurre mientras ves televisión, trabajas en la computadora, manejas o lees. Si necesitas anteojos para leer, úsalos mientras estés haciendo cualquier actividad que estrese tus ojos.

Para más información visítanos www.farmaciasonline1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario